17 abr 2010

Veo una nave espacial que se va alejando de la Tierra, la veo desde fuera, como si la acompañara volando a su lado.
En las noticias de la televisión hablan de un objeto volador desconocido que han localizado y sacan imágenes de su seguimiento a través de radar, en cuya pantalla se ve un punto verde difuso y luminoso que la cruza. Veo también la línea de un avión comercial que cruza por encima de la luz verde.
Nos acercamos a un planeta donde la nave suelta un contenedor que al caer se transforma en una esfera irregular de metal mate y grisáceo que rueda por la superficie, cubierta por un polvo blanco como la harina. Al rodar por la inercia, casi hace carambola con otras dos o tres bolas similares que hay en el suelo.
Estoy ahora con más gente, uno de ellos tiene una pequeña plantita muy delicada y fina, de un palmo de alta y enraizada en un cuadrado de papel blanco. La han desarrollado en la Tierra y la han traído en el contenedor espacial para cultivarla en este planeta. Comentan que es una planta que crece en el inconsciente y que es la planta de la autoestima, la autoafirmación, la asertividad... Pregunto por qué cultivarla tan lejos, a más de once mil millones de años luz de la Tierra. Contestan que es por si algún día la tienen que prohibir.
Digo que hay que encontrar ahora un buen sitio para plantarla, ya que ahora el suelo parece estar formado por grandes planchas de madera. Además estamos junto a una sala de la que sale música y ruidos de una fiesta. Comento que si la plantamos cerca, pueden salir y comerse la planta.
Entramos y voy reconociendo que los que están en la reunión somos nosotros mismos pero de jóvenes, como si hubiéramos viajado en el tiempo.

7 abr 2010

Sueño que la mujer de Obama saca un calendario con fotos de su marido y de sus hijas. Todos felices, posando en el jardín y en los salones de la casa blanca. Obama se ve algo gracioso porque está vestido con ropa de irse a jugar golf y con el pelo un poco largo y peinado hacia arriba como un puercoespín, como se peinan ahora los jóvenes. Recuerdo una foto también en donde él carga a su hija mayor y la mira como si ella fuera un bebé, pero está bastante alta, casi del tamaño de él, y los pies de ella quedan arrastrando por el suelo.