8 feb 2010
Quedo con mis amigos a tomar un café y Anabel le dice a Marta: "¡Andaaa, qué guapa con ese pelo!" Marta empieza a explicarle el por qué se había teñido de rojo bla bla bla... y yo mientras la observaba y la veía espantosa. Tenía un trozo de raíz canosa, y el tinte rojo ya estaba descolorido y sólo en las puntas. Ellas siguen conversando y yo me empiezo a aburrir, así que me levanto de la mesa y voy con dos chicos (se supone que amigos míos, pero no recuerdo sus caras)a una pequeña sala que había en uno de los laterales del local. Cuando entro allí con ellos la puerta se cierra de golpe y yo pego un salto y me giro asustada. La puerta era metálica como las de las cajas fuertes, pero muy grande. Suelto una risita para disimular mis nervios y después veo unas escaleras que dan hacia una planta inferior y entonces al final de la misma veo una hiena rabiosa mostrándome los dientes. Pego un grito y salto a un estante que había por ahí, y así todo pasó muy rápido (siento una explosión, una fuerte llamarada inunda la habitación y desaparece y además me imagino a la hiena subiendo despavorida y hambrienta por las escaleras). Todo ello en un segundo. Después me bajo del mueble y riéndome le digo a los chicos: "¡qué pasada!, es la segunda vez que tengo este sueño".
7 feb 2010
Estoy en una exposición sobre el diablo, exorcismos, etc... Veo una especie de lámpara antigua que compro en la tienda. Cuando llego a casa, la enchufo y la enciendo, pero, sólo se enciende la mitad, una parte de la bombilla está apagada. En ese momento, la tele se enciende, y salen las noticias, sobre incidentes paranormales: en un bosque, los árboles desaparecían al instante, y volvían a aparecer en otro sitio, donde se amontonaban y se tallaban solos. Los árboles parecían caras llorando. Entonces, veo entrar a mis padres y mi hermano pequeño en mi cuarto, diciendo que habían llegado. Entendí que la lámpara estaba maldita, y que los demonios llegaban. Nos escondimos dentro y debajo de la cama, hasta que aparecieron por la puerta unas cuantas personas de aspecto normal, pero eran demonios. Mi hermano empieza a llorar, y nos descubren, pero en ese mismo instante, se abre una ventana, y aparece aún mas gente, que no eran demonios, sino ángeles, que empiezan a luchar contra los demonios. Me uno a la batalla.
4 feb 2010
Estoy con un amigo en un café cuando se apagan las luces, y queda todo en una penumbra anaranjada iluminada por una vela que hay en una mesita alta cerca del mostrador, a la que hay sentado un sacerdote (aunque tiene el aspecto de un alto cargo). Cerca, hay una señora mayor con una extraña pluma de escribir en sus manos. El mango es de madera antigua y gastada, lleva en el extremo un artilugio de metal negro con una punta central con una plumilla, y otras dos a los lados (como un ancho tridente). Hace un gesto como de cortar afilando las dos laterales y dice que se la han dado para recordar que todavía tiene dos revisiones médicas pendientes. En la pala metálica del tridente se aloja también una cuchilla de afeitar, y todo lo guarda encajándolo en una pieza curva de madera, en la que se inserta una pequeña regla de madera gastada. Lo va a guardar en una funda de piel con forma de sobre con pliegues laterales de fuelle pero se lo pido para verlo de cerca. Es de un tafilete finísimo y suave, y en el interior hay grabados en relieve en rojo unos nombres de fabricante (parece italiano) y la fecha de 1497. Le pregunto que quién le ha dado esa antigüedad que tiene tanto valor, cuando el eclesiástico comenta despectivo y sin mirar, que será de 1997. Le miro y digo en voz alta con tono sarcástico que se trata entonces de una falsificación, y él lo sabe bien porque en eso, ellos son unos expertos...
Estoy pelando una manzana amarilla, y veo que está toda carcomida por dentro, con miles de pequeños gusanos blancos. La dejo en el plato pero mi hijo la coje para verla, haciendo que los gusanos caigan por encima de la mesa. Los recojo con la hoja de un largo cuchillo y los voy dejando en el plato. Tiro todo en una bolsa transparente con basura que había cerca, y para que no salgan, vuelvo a meterlo todo en otra, transparente también. Entonces veo que la que está dentro revienta haciendo un ruido sordo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)