21 jun 2009

Tres jóvenes juegan en la playa (dos chicas y un chico). Se meten en el agua y una de las chicas quiere gastarles una broma a los otros dos. La misma se sumerge hasta el fondo, viendo los otros dos cuerpos flotando y moviéndose en la superficie, que estaba a unos cuatro metros. En el fondo, la chica ve una botellita de agua mineral que supuestamente tenía oxígeno, y así ella podía permanecer sumergida, mientras los otros se preguntarían que qué le habría pasado y además se asustarían. Pero resulta que la chica no coge la botella, sino que se entretiene con un pez muy raro que se infla y se desinfla como un globo. Y yo mientras pensando: será tonta, ¿por qué no acaba de coger la botella?

18 jun 2009

Mi trovo in un luogo alquanto scuro e tetro,la mia famiglia è in pericolo e sento mia madre urlare,mio fratello piangere e di mio padre neanche l'ombra,ma so che è vivo...qualcuno vuole farci del male,ucciderci.Allora io riesco a far uscire tutta la forza che ho e mi trasformo quasi in un'eroina,riuscendo ad uccidere il nemico,con le mani,con armi di cui sconosco perfino l'esistenza...tutto per amore della mia famiglia che alla fine riesce a scappare.L'unica cosa che non ricordo è se alla fine riesco a salvarmi io,ma poco importa;ciò che conta è che loro stanno bene.

17 jun 2009

There is a man looking at his right hand. He has a hole just in the middle of the palm, and from the hole a dozen of ants emerges. But this is not my dream; it belongs to a dog, an Andalusian dog.

15 jun 2009

Estoy en un salón muy grande, como de un palacio, y su forma es circular. Su pared curva tiene unos ventanales enormes por donde se puede ver el cielo estrellado. En ese salón estoy completamente sola, sentada en uno de los laterales de una mesa de invitados; pero me sorprendo al ver a una anciana en otra de las sillas. Su rostro me daba mucho miedo porque la piel le colgaba de tal forma que se podía adivinar la forma calavérica que había detrás. Después veo a la mujer tumbada en el suelo pidiendo ayuda con uno de sus brazos extendidos hacia mí. Me acerco a ayudarla y veo que sus ojos eran huecos. Despierto asustada; pero la anciana seguía ahí, durmiendo a mi lado.
Tengo la impresión de que es mi casa, a pesar de que nunca había estado en esa sala. Entro y salgo en diferentes habitaciones con un mobiliario, una luz, unas paredes, que no tienen nada que ver entre sí. A través de escaleras de madera que suben o bajan, pasillos llenos de ventanucos, o distribuidores con varias puertas de diferentes estilos, accedo a estancias donde encuentro amigos o familiares que se dirigen a mí incluyéndome en la conversación que están manteniendo. Intercambio unas palabras con ellos, pero una mezcla de curiosidad e inquietud me impulsa a salir de nuevo y entrar en otra habitación. Así sucesivamente.
Bajo contra mi voluntad por un tobogán de gran pendiente. Ésta se va haciendo cada vez más pronunciada, hasta que dejo de controlar la velocidad de mi descenso. Me entra el pánico y noto un sudor frío que invade mi cuerpo. Quiero gritar para pedir ayuda, mas nadie parece escucharme. Siento un agobio tremendo, y de repente me despierto sobresaltado. Al comprender que ha sido un mal sueño, respiro aliviado.
Aún no he utilizado este sueño en ninguna de mis novelas o relatos, pero pienso hacerlo a no tardar mucho.

14 jun 2009

Estoy comprando en un centro comercial. Me regalan un ticket de rasca y gana. ¿Qué hago? Lo uso, pensando que, como siempre, no me va a tocar nada. Mi sorpresa se manifiesta con alegría cuando resulta que sí he ganado, pero no un móvil, doscientos euros, o descuentos en cien productos: lo que gano son cinco días de gira por todo el mundo con un grupo de música. No está mal. Pero lo que me sorprende, es que el grupo, ¡era mi favorito! Uno entre millones, y era ése. ¡Lástima despertarme entonces!
Estoy en la terraza del último piso de un rascacielos. El edificio se empieza a derrumbar y a inclinarse hacia un lado, yo intento sujetarme pero es inútil, entonces decido bajar las escaleras corriendo. Todo se echa abajo conmigo dentro. Al final me encuentro en el medio del caos y descrucción (viv@), alrededor de mí la gente está gemiendo, hay fuego y humo, y es de noche.

13 jun 2009

Corría por el pasillo de la casa de mis abuelos, cuando veo a mi primo con dos perros bóxer que pegan saltos y juguetean con él. Mi primo se gira riéndose, y cuando vuelvo a verle la cara, ya no era quien yo creía, sino mi tío. De repente, uno de los perros le muerde una nalga, y mi tío, sin emitir el más mínimo sonido de queja, me mira con cara de dolor.
Estaba meciéndome en el columpio del patio con un gatito gris muy pequeño entre mis brazos, cuando escucho el rugido de un tigre. De repente siento a la fiera pasar sigilosa por mi lado. Mi corazón empieza a latir con fuerza cuando veo que el tigre da pasos lentos, rodeándome, sin quitarme los ojos de encima. Quedándose quieto frente a mí, me lanza un zarpazo. Volviendo a abrir los ojos, después de mi instintivo pestañear, veo que el gatito no es más que piel despedazada y sangre sobre mi vestido.
Iba en bicicleta, por una de las calles del pueblo en donde nací, y paso por el frente de la guardería en donde pasé mis primeros años de vida. Sigo de largo a toda velocidad, pero el ladrido de unos perros me asusta y me caigo. De repente un pájaro gigante se dirige directamente hacia mí, cayendo en picado desde el cielo. Me cubro la cara con uno de mis antebrazos para protegerme del impacto; sin embargo, cuando regreso a mirar nuevamente, el pájaro está parado enfrente, inofensivo, inmenso y con el plumaje más hermoso jamás visto. Todo su cuerpo resplandecía con cientos de plumas multicolores.

12 jun 2009

Mi sono seduto in un banchetto. Il suolo comincia a tremare: una potente macchina si è messa in moto.
Io pianto in silenzio.


En lo alto de un monte blanco, como cubierto de nieve, hay una cabaña de madera de la que brota un reguero translúcido y blanquecino, como un tentáculo de cera derretida que desciende por la ladera acercándose a mí. Después se va ramificando y entrecruzándose con otros, formando un entramado que me rodea. En el interior de los "tentáculos" se trasluce una arteria roja y una vena azul que los recorre a lo largo.
Un espacio cuadrado. En su interior se celebran complicadas ceremonias que tienen por objeto transformar animales en hombres.. Dos serpientes, que se mueven en dirección opuesta, tienen que ser alejadas en seguida. Hay animales como zorros y perros. Me muevo de nuevo alrededor de un cuadrado y al llegar a uno de los cuatro ángulos, tengo que dejarme morder en la pantorrilla por estos animales. Si uno huye, todo está perdido. Aparecen ahora animales mas nobles: toros y cabras. Cuatro serpientes van a los cuatro ángulos. Luego la asamblea sale del recinto. Dos sacerdotes del sacrificio llevan un reptil gigantesco con el cual hacen tocar la frente de una masa animal o de vida aun informe. De ella nace entonces una cabeza humana transfigurada. Una voz exclama:"Éstos son los intentos del acaecer".